• CORSARIOS DE LEVANTE (SERIE CAPITAN ALATRISTE 6) ARTURO PEREZ-REVERTE ePub gratis

    CORSARIOS DE LEVANTE (SERIE CAPITAN ALATRISTE 6) de ARTURO PEREZ-REVERTE

    Descargar libros electrónicos gratis para teléfonos móviles CORSARIOS DE LEVANTE (SERIE CAPITAN ALATRISTE 6) 9788466329194 PDB MOBI DJVU (Spanish Edition)

    Descargar CORSARIOS DE LEVANTE (SERIE CAPITAN ALATRISTE 6) PDF

     

     

    Ficha técnica

    • CORSARIOS DE LEVANTE (SERIE CAPITAN ALATRISTE 6)
    • ARTURO PEREZ-REVERTE
    • Número de páginas: 336
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788466329194
    • Editorial: DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
    • Año de edición: 2016

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargar libros electrónicos gratis para teléfonos móviles CORSARIOS DE LEVANTE (SERIE CAPITAN ALATRISTE 6) 9788466329194 PDB MOBI DJVU (Spanish Edition)

     

    Overview

     

    En esta sexta entrega de «Las aventuras del capitán Alatriste» la acción transcurre de las costas de Berbería a las bocas de Constantinopla: desembarcos, saqueos, abordajes, corsarios, piratas y esclavos, cuando el Mediterráneo era un mar español.

    «Durante casi dos años serví con el capitán Alatriste en las galeras de Nápoles. Por eso hablaré ahora de escaramuzas, corsarios, abordajes, matanzas y saqueos. Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado también en los mares de Levante. Contaré que el diablo no tiene color, ni nación, ni bandera; y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada. En eso, como en casi todo, mejor nos habría ido haciendo lo que otros, más atentos a la prosperidad que a la reputación, abriéndonos al mundo que habíamos descubierto y ensanchado, en vez de enrocarnos en las sotanas de los confesores reales, los privilegios de sangre, la poca afición al trabajo, la cruz y la espada, mientras se nos pudrían la inteligencia, la patria y el alma. Pero nadie nos permitió elegir. Al menos, para pasmo de la Historia, supimos cobrárselo caro al mundo, acuchillándolo hasta que no quedamos uno en pie. Dirán vuestras merced...

     

     

    PUBLICACIONES SIMILARES: Read online: Ecrire dans l'enseignement supérieur - Des apports de la recherche aux outils pédagogiques site, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} America's Test Kitchen Twentieth Anniversary TV Show Cookbook: Best-Ever Recipes from the Most Successful Cooking Show on TV read book, [Kindle] El secreto de la ninera: (The Nanny's Secret) download download link,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :